Casport
<< VOLVERNuestra Historia
historia
Compañía Argentina de Servicios Portuarios S.A.(CASPORT S.A.), nace en el año 2000 para el desarrollo de toda tarea inherente a la actividad portuaria con base principal de operaciones en el puerto de San Nicolás.

CASPORT S.A. en forma conjunta con Cooperar 7 de Mayo en (UTE) opera en forma exclusiva desde el año 2000 las instalaciones portuarias del muelle Ing. A. Acevedo que la firma Acindar S.A. posee en la localidad de Villa Constitución, Provincia de Santa Fe.
En el mismo además opera cargas propias de la empresa siderometalúrgica al tener habilitación comercial puede operar cargas de terceros.

A partir de 1 enero de 2005 CASPORT S.A. ha sido adjudicado en forma exclusiva para la operación de las instalaciones del Puerto de Central Térmica San Nicolás CTSN Aes Alicura S.A., el cual cuenta con la habilitación para uso industrial y comercial a través del decreto N° 1.013 del 9 de Septiembre de 2004 del Poder Ejecutivo Nacional. El mismo se encuentra lindante con el Puerto Nuevo de San Nicolás. Puerto Certificado en julio de 2004 bajo el código PBIP (Protección de Buques e Instalaciones Portuarias), que lo habilita a operar sin limitaciones con barcos internacionales.