Casport
<< VOLVERMisión, Visión, Valores
MISIÓN
Ofrecer servicios integrales de logística portuaria para el comercio interior y exterior -en un enfoque de mejora continua, responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente-, como organización suficiente, confiable y técnicamente competente; con el objeto de satisfacer las expectativas de nuestros clientes y de generar valor y rentabilidad para nuestros accionistas y personal.

 

VISIÓN
Alcanzar el liderazgo nacional en materia de servicios de logística integral portuaria en el ámbito del comercio nacional e internacional.
VALORES
Profesionalidad: Actuar siempre comprometidos en la aplicación de los conocimientos, conforme con nuestra formación profesional; y realizar el trabajo con responsabilidad, con apego a los procedimientos de la empresa y sus políticas de calidad, en búsqueda de la certeza y excelencia en los resultados.

Honestidad: Conducirse con coherencia y sinceridad, de manera transparente, con rectitud y congruencia con los valores de la verdad y la justicia, en nuestras relaciones con los demás y con nosotros mismos.

Seriedad: Impulsando desde la Dirección de la Empresa a actuar con responsabilidad empresarial, que se manifieste honrando y cumpliendo con las obligaciones y los compromisos asumidos con sus clientes y demás partes interesadas.